El día de ayer se llevo a cabo el Régimen de Transferencias de correspondiente a la Liga de Ascenso en donde los Tiburones Rojos de Veracruz buscarían los refuerzos necesarios para que al mando de esta nueva administración de los escualos conseguir el Ascenso a la Primera División.


Daniel Guzmán Castañeda Director Técnico de los escualos, confirmó al Uruguayo, proveniente de Gallos Blancos de Querétaro Raúl Freddy Ferro, de 28 años, nacido en Montevideo.

 

Llega también Diego Esqueda, proveniente de los Leones Negros de la U de G y perteneciente a Santos Laguna; además del joven arquero de las Chivas, Antonio Rodríguez, Seleccionado nacional Sub 20, que viene de jugar en el Torneo de Toulon.

 

Cerca del medio día se informo la llegada de Daniel Guzmán Jr, hijo del estratega escualo que llega para continuar con su formación futbolística, pues tiene 18 años y viene de jugar en los equipos menores de Santos y Tigres.

 

Mas tarde se notifico de la incorporación de Agustín Enrique Herrera procedente de Santos Laguna que juega como delantero y cuenta con 26 años.

 

También se hizo oficial la contratación de Juan Pablo Montaño procedente de Estudiantes Tecos defensa central que cuenta con 31 años de edad.

 

Y ya por la noche la directiva jarocha confirmo lo que en la semana se venia especulando, Alejandro Acosta defensa central procedente del Puebla es ahora jugador de los Tiburones.

 

Ademas se confirmo el regreso Jorge Bernal a cubrir la portería de los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Asimismo, Miguel Hernández y Omar Domínguez ambos jugadores militaron con los Albinegros de Orizaba y ahora son adquiridos por los Tiburones Rojos.