Logo Los Grillos

Fuerza Civil recupera taxi robado


Redacción
Julio 24, 2015
Fuerza Civil recupera taxi robado
Archivo

Los operativos de localización de vehículos robados continuarán a fin de evitar que las unidades sean utilizadas para algún acto ilícito.

Como parte del Operativo Blindaje Poza Rica, la Fuerza Civil localizó y aseguró un vehículo del servicio público en modalidad taxi con número económico 937, el cual contaba con reporte de robo.

En recorridos de vigilancia en la colonia Revolución, de esta ciudad, los oficiales se percataron que un carro marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo y verde, sin placas de circulación se encontraba en aparente abandono.

Ante esta situación se informó al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para solicitar datos de la unidad, dando como resultado que cuenta con reporte de robo.

Inmediatamente, el personal de la Fuerza Civil llevó a cabo las actuaciones que marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente el automóvil recuperado.

Los operativos de localización de vehículos robados, así como los filtros de revisión que forman parte del esquema preventivo implementado en la zona conurbada, continuarán a fin de evitar que unidades motoras sean utilizadas para comer algún tipo de ilícito.

RB