A las mujeres siempre nos critican cuando vamos al volante, pero ¿qué hay de ellos? Es tiempo de ventilar sus defectitos.

Así como podemos admitir nuestra gran sensibilidad, histeria y que a veces somos caprichosas, también podemos admitir que no somos las mejores manejando, pero eso se debe a varias razones científicamente comprobadas, por ejemplo:


Las mil cosas que vamos pensando mientras manejamos: como los hijos, la escuela, los gastos, la comida, cómo sorprender a tu pareja, qué vestir en la noche, etc.Con todo eso en mente,¿cómo pretenden que seamos las mejores conductoras?.

 

El caso empeora si eres como una amiga que tengo. Ella piensa que cuando va pasando todos deben pararse, como si fuera su obligación. Chavas, por ningún motivo hay que creer que es responsabilidad de la otra persona manejar correctamente.

 

Otra razón es la casi inexistente paciencia que tienen los hombres ante una mujer manejando. Un estudio realizado en la Universidad de Manchester demostró que los hombres son mas agresivos mientras manejan y por lo tanto menos comprensivos con las mujeres al volante.

 

Si de criticar se trata, los hombres deberíanreconocer lo que ellos hacen cuando van manejando:

 

*Los ves caminando por la calle y hasta te esquivan la mirada, pero arriba de un carro se sienten “Juan Camaney”.

 

*Se piensan dueños de la ciudad y creen que manejan super bien si van por la calle pitando e insultando a quien se le atraviese.

 

*El típico que en cada semáforo se hurga la nariz buscando un moco que ya se saco en el alto anterior.

 

*Pueden girar su cabeza casi 360° sólo por ver los atributos de alguna mujer que pase caminando.

 

*No falta el imprudente que se la pasa “zigzagueando” de carril a carril y te rebasa hasta por la derecha.

 

Y de los camioneros ya mejor ni hablar.. esa es otra historia

 

Moraleja: Quizá no somos las mejores manejando un automóvil pero, ¿qué tal somos manejando nuestra propia vida? Ahí se los dejo de tarea.