Guanajuato.- Enrique Peña Nieto tomó protesta este lunes con el grito "por la grandeza de México" y "ya no más de lo mismo", como el abanderado priísta a la Presidencia de la República.

En el auditorio Mariano Abasolo de Dolores, Hidalgo, en Guanajuato, el precandidato presidencial tricolor rindió protesta ante cerca de unos mil asistentes al evento, con el compromiso de ir por “un México dinámico, digoroso y competitivo.


“Que México regrese al camino de paz y armonía, es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos”, dijo Peña Nieto, quien inició su discurso agradeciendo la presencia de su familia y de su esposa.

 

En su discurso, aseveró: “Frente a ustedes, asumo el mayor compromiso de mi vida, entregarme con toda mi pasión, entusiasmo y mi corazón entero al servicio de México”.

 

Al grito de “¡Viva México!”, Peña Nieto dio por concluido su discurso.

 

En este poblado, cuna de la independencia, se observó desde temprana hora un movimiento inusual de vehículos que transportan a la clase política priista vía aérea, para lo cual fue habilitado un helipuerto en instalaciones de un conocido club social.