México, DF.- La candidata panista al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, llegó a la CNDH acompañada de una de las víctimas de secuestro en el que habría participado Florence Cassez.

El ombudsman nacional la recibió y en las instalaciones del organismo la señora Miranda de Wallace dio una conferencia de prensa.


En la reunión con el titular de la CNDH, que primero fue privada y luego se abrió a los medios, Miranda de Wallace al ser cuestionada si venía como candidata, resaltó que se presentaba como víctima.

 

Enseguida Ezequiel Yadir Elizalde Flores pidió “apoyo. La señora Florence Cassez participó en mi secuestro, ella me preguntó si quería que me cortaran el dedo o la oreja, estuve 65 días recluido”.

 

El ombudsman nacional,  Raúl Plascencia Villanueva, dijo que deben ser investigados y sancionados los funcionarios que violentaron el proceso que se le siguió a Florence Cassez, pero que el juez debe tomar en consideración el daño a las víctimas.

 

La candidata panista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal dijo en la conferencia que solicita audiencia con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que irá acompañada con otra víctima.