Dos fosas clandestinas fueron localizadas en las inmediaciones de Mezcaltepec, que se ubica en la región norte del estado, donde se encontraban los cadáveres de dos individuos del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

 


El hallazgo se realizó hoy por la mañana en el kilómetro 110+100 de la carretera Iguala-Taxco, a la altura del cerro donde están las antenas, sobre una vereda al poniente de Mezcaltepec.

 

 

Al acudir el Ministerio Público localizó uno de los cuerpos, mismo que estaba atado con las manos a la espalda y de los pies, apreciándosele un impacto de arma de fuego en la sien izquierda, además tenía cinta canela en el cuello y parte del rostro.

 


Estaba descarnado con desprendimiento de piel, pero se calculó que tenía entre 35 a 45 años de edad, de 1.65 de estatura y vestía una playera azul claro, una chamarra naranja con gris, con una leyenda en inglés, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de piel, color café con una hebilla grande metálica, tenis color azul, con calcetines a colores.

 


El otro cadáver fue encontrado en otra fosa a unos cinco metros de distancia del primero, y éste también estaba en estado de descomposición, atado con las manos a la espalda, vestía pantalón de mezclilla color azul, truza azul, zapatos negros y calcetines blancos y su edad oscila entre los 40 a 50 años de edad, no se le observaron impactos de arma de fuego.

 


Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense de Iguala en calidad de desconocidos, debido a que no se les encontró ninguna identificación.

 

 

Fuente: Seguridad Publica