Xalapa.- Un muerto, tres lesionados y daños materiales superiores a los 25 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz a la altura de Las Trancas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas cuando el conductor de un Nissan Tipo Tsuru con placas de circulación YEP-5012 del Estado guiado por Ceferino León Olmos vecino de la colonia Revolución.


Con él viajaban Rodolfo Martínez Palacios de 16 años de edad y José Heriberto Palacios Soto, ambos con domicilio en Ixhuacán de los Reyes atropelló a un hombre de unos 50 años y posteriormente se impactó contra un poste de concreto.

 

El occiso permanece en calidad d desconocido y vestía pantalón azul claro de mezclilla, camisa de vestir a cuadros.

 

Los tripulantes del Tsuru resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos Sistema de Ambulancias Municipal (SAM) y voluntarios de de Comisión Nacional de Emergencias, quienes trasladaron al Centro de Especialidades Médicas (CEM) al conductor del automóvil, mientras tanto los jóvenes fueron llevados a la clínica 11 del IMSS.

 

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia al mando del titular de la Agencia del Ministerio Público de Emiliano Zapata, así como agentes de la AVI y del perito criminalista Patricia Herrera, de Servicios Periciales.