El líder opositor venezolano Henrique Capriles afirmó hoy que el mandatario Nicolás Maduro viajará a otros países a "fotografiarse" con jefes de Estado para tratar de tapar la "ilegitimidad" de su elección como presidente de Venezuela.

“El Enchufado M e ilegítimo otra vez sale de viaje desesperado por tomarse fotos con Presidentes para tratar de tapar su ilegitimidad”, escribió Capriles en su cuenta de la red social Twitter, en rechazo a la gira que Maduro iniciará por Uruguay, Argentina y Brasil.

 

Capriles añadió que Maduro “con fotos y reuniones no se quita la sombra de ilegitimidad que lo acompaña a donde vaya. ¡Se robó la elección, todo el mundo lo sabe!”.

 

El también gobernador del central estado Miranda, que perdió por estrecho margen frente a Maduro en los comicios del 14 de abril, agregó en otro tuit que los viajes al exterior del mandatario afectan a los venezolanos porque “sigue regalando el dinero”.

 

El presidente de Venezuela iniciará este martes una gira de tres días por Uruguay, Argentina y Brasil, con el fin de impulsar la integración de los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur).

 

Fuente: SDPnoticias