Sidney.- A riesgo de ser tomada como una broma pesada, al extrovertido actor australiano no le tiembla el pulso al compartir abiertamente la posible experiencia extraterrenal que vivió en las oficinas de su productora en Sidney, Australia.

El actor y uno de sus amigos se encontraban tomando fotos profesionales desde los ventanales de su despacho cuando, de repente, la lente de sus cámaras captó una intensa luz en el horizonte que pronto relacionaron con la presencia de extraterrestres.


“No estoy de broma, esto es real. Las fotos que hemos tomado desde la oficina dejan claro que esto es un platillo volante. Un amigo y yo estábamos sacando fotos de los arbustos y las frutas del jardín botánico que tenemos cerca de nuestro edificio, y de golpe nos topamos con esta sorpresa”, expresó el oscarizado intérprete en su cuenta de Twitter.

 

Además, Russell explicó que grabó con una cámara Cannon 5D, sin flash y no podía ser un movimiento del lente porque la cámara estaba fija, según explicó vía Twitter.


Por supuesto que hay quienes lo han molestado en dicha red social y otros han compartido ligas donde tratan de explicar lo que captó.

 

Este es el video que el famoso “Gladiador” compartió a sus seguidores, en donde muestra la serie de fotografías tomadas en 4.5 segundos en donde se puede ver la misteriosa luz.

 

 

 

¿Crees que sea un ovni?

 

Fuente: Showbiz