La cantante Jenni Rivera fue insultada por Ángel del Villar, novio de su hija la "Chiquis" al salir de los Premios de la Radio 2012, en el Anfiteatro en Hollywood, California, al gritarle "perra" frente a todos sus seguidores.

Ante esto, “La Diva de la Banda” entre la multitud comenzó a caminar y exclamó: “quien me gritó, y grita a Jenni a punto de subirse al carro: “Si tuvieras (…), me lo dirías de frente”, se informó en el programa “Fórmula Notas”.


La intérprete de “Basta ya” mandó un twitter muy fuerte, que entre otras cosas señala: yo sola te me enfrente… sin guaruras ni nada, en tu cara. A mí me están viendo la cara, a ti si es tu problema, claro que a ti te van a contar las cosas de una manera, es de esperarse, que tú creas una versión y quieras defender a tu “novia”.

 

Pero las cosas no se hacen así, no es el lugar ni la manera enfréntate BIEN, no de fanfarrón y valiente que al tenerme enfrente no sabías ni que decir, sino he contado la historia a mi público y a los medios es porque es bastante dolorosa.

 

En otro tuit que posteó Jenni Rivera, dice: “Si fueran inteligentes, entenderían que una madre saldría como leona a defender a su hija y si te callas es porque esa persona no merece que la defiendas”.

 

“No te imaginaste que yo me fuera a dar la vuelta y te fuera a reclamar, tú estabas rodeado de mucha gente, tenías diez guaruras a tu alrededor y yo era una mujer sola, si tuvieras…, que fregón gritarle cosas a una mujer delante de otras personas, respaldado por tus diez guaruras y guardaespaldas. Que hombre te vistes, de donde yo soy a eso se le llaman mariconada, a una mujer como yo al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el que dirán, en ese momento soy la mujer con dignidad que te va a decir en tu cara lo que eres”.

 

Jenni en otro mensaje que direcciona a su hija le pone: “Bien por tu novio Chiquis”.

 

Entonces, “Chiquis” respondió entre inglés y español, que su mamá no la ha dejado hablar de frente, decirle como son las cosas. Por última vez, -dice- nunca tuve nada que ver de una forma íntima con el esposo de mi madre Jenni Rivera.

 

Fuente: Vanguardia