El futbolista de la Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, se encuentra celebrando su cumpleaños y su guapa novia, la actriz Ana Bekoa, le preparó un detalle muy especial.

 

 

La también modelo realizó un video musical junto a la familia y amigos más cercanos del jugador, para demostrarle lo mucho que lo quieren, el cual lo publicó en su cuenta de Twitter.

 

 


Al principio del video se puede ver a Ana ofreciéndole emotivas palabras a Fabián, debido a que no pudieron estar juntos para festejar tan especial ocasión.

 

 


‘‘Hola mi amor, como hoy es tu cumpleaños y quisieras que todos estuviéramos contigo, te preparamos lo siguiente, ¡corre video!’‘, es lo que la bella actriz comenta antes de que se vean a varias de las personas que Marco más quiere, bailando el tema ‘One Way’ del grupo One Direction.

 

 


Hace unos meses, Bekoa dijo contundentemente la verdadera razón por la que defiende su relación con el futbolista: “Porque es el mejor hombre que conozco y punto final”, escribió la histrión en su cuenta de Twitter en respuesta a la pregunta de un seguidor.