La actriz y cantante Ninel Conde reveló que realizó una sesión fotográfica muy atrevida para su próximo calendario, donde mostrará su sensualidad y espectacular figura desde enero a diciembre.

“Ya se hicieron las fotos y también hice una campaña publicitaria este fin de semana. No puedo dar muchos detalles, porque lo estoy haciendo con una empresa que está patrocinándolo y no quieren que dé detalles”, declaró Ninel en una entrevista para el programa ‘Hoy’.


Hace unos días la intérprete de “El Bombón asesino” ya había comentado la noticia a través de su twitter y cometió un pequeño error, en lugar de escribir que haría el calendario 2013, escribió que será para el 2012.

 

“¡Buen día! ¡Pues qué les cuento! ¡Que hoy hago fotos para mi calendario 2012! ¿Cómo se quedaron? Jiji los amo les mando fotitos alratito”, fue lo que publicó Ninel, por lo visto sigue dando de que hablar con sus publicaciones en la red social.

 

En las fotos que más tarde publicó luce una imagen ochentera; en otra fotografía sale con una imagen como Madonna; habrá que esperar para ver el resultado final.

 

Por otra parte, la actual ‘Aventurera’ adelantó que cierra el año con una nueva producción discográfica.

 

Estas son las imágenes que compartió como adelanto de su calendario:

 

 


Fuente: Terra/ Redes sociales