Andrés Puentes, el ex esposo de Tatiana publicó en su cuenta personal de Twitter una serie de imágenes de la mamá de "La Reina de los niños" completamente desnuda y en diferentes posiciones sugerentes.

 

A través de la publicación de fotografías extraídas de un álbum de la madre de Tatiana, Diana Perla Chapa, en donde se le observa desnuda, Andrés Puentes continúa el reclamo por ver a sus hijos y afirma que no le parece correcto que sus hijos convivan con su ex suegra.

 


Afirma que dicho álbum fue analizado por un psicólogo y expone criterios para determinar que los padres de Tatiana tienen conductas sexuales inapropiadas y le resulta increíble que las autoridades les permitan vivir con ellos.

 

Ha publicado numerosos mensajes haciendo mofa de las fotografías

 

“La decencia no tiene época…el que no la tiene jamás la tuvo no importa la época…Diana Perla Chapa Ochoa jamás la tuvo ni la tendrá!!”, escribió Puentes.

 

“Todos somos muy decentes…hasta que nos cachan fotos o videos pornográficos…a quien corresponda (Diana Perla)”, se lee en otro mensaje.

 

“Bueno amigos ahí les dejo unas fotitos..díganle a sus viejas que se porten bien o me mandan sus fotos..Se rompió una jerga..jajaj..se peinan”.

 

No obstante Andrés amenazó con publicar más fotos comprometedoras, pero de otras famosas, como la periodista de espectáculos Paty Chapoy.

 

“Tengo fotos también de Paty Chapoy con Sergio Andrade..Así que ni le muevan…jajajaj..ADIOS”, sentenció.

 

Diversos portales y publicaciones han difundido las fotografías y se especula que la situación no parará ahí.

 

Fuente: Redes Sociales