Es bien conocido que Rihanna es una mujer valiente, no teme a los rumores, realiza videos arriesgados y hasta soporta los golpes del amor. También es bien sabido que es una mujer orgullosa de su cuerpo y que sabe muy bien lo que tiene.

 

En esta ocasión, como en otras, Rihanna decidió mostrar su tremenda figura por medio de su cuenta de Twitter. La barbadoreña subió unas fotografías a la red, en las que aparece ataviada solamente con lo que parece ser una estola a manera de gorro, sostén y sujetando una copa de vino en la mano, además de un cigarrillo encendido.

 


La foto fue tomada por su amiga Melissa Forde, quien utilizando su cuenta de Instagram (mforde11), es la autora de la mini sensual sesión.

 


Las sensuales imágenes muestran los tatuajes de la intérprete de “Only Girl”, debido a que no esta usando pantaletas, no hay ningún hilo que estorbe a la mirada en esa zona. Su cuerpo luce espectacular y su actitud habla de una mujer decidida a conquistar.

 

Actualmente Rihanna promociona su disco “Unapologetic”, muchos le perdonarían lo que fuera con tal de que pose para ellos.