Miley Cyrus volvió a dar de qué hablar sobre su supuesto consumo de drogas, pues un usuario en la red social Instagram subió una foto en la que, aparentemente, se ve a la cantante fumando un cigarro de mariguana.

 

 

De inmediato, diversos medios, entre ellos el The Huffington Post, señalaron que se trataba de la intérprete de “Best of Both Worlds”, pues aunque no se aprecia con claridad el rostro, sí se ve uno de los conocidos tatuajes de Cyrus en uno de sus dedos.

 


Pero Cyrus apareció entonces en su cuenta de Twitter, esa sí verificada como oficial, para señalar simplemente que no tenía ninguna cuenta en Instagram, pero no aclaró si se trataba de ella o no.

 

 

La que fuera actriz de Hannah Montana celebró su cumpleaños 19, en 2011, con un pastel con el rostro de Bob Marley que le llevó de sorpresa su amiga Kelly Osbourne.

 

 

“Sabes que eres una drogadicta cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley. ¡Entonces te das cuenta de que has fumado mucha hierba!”, apuntaba Cyrus en un video obtenido por la página web The
Daily, en aquel entonces.

 

 


 


Fuente: Reforma