La escultural Aylín Mujica regresa al ojo del huracán con un espectacular desnudo para la famosa revista para caballeros.

Hace unos meses la cubana posó para una conocida publicación, que saldrá a la venta en una semana y en la que se mostrará tanto con lencería sexy como totalmente desnuda.


“Desde hace más de tres años queríamos que posara para Playboy, pues es una estrella internacional que ha actuado, conducido, bailado, modelado, pero fue hasta ahora que se animó, es en estos momentos en los que se siente totalmente segura, y, sobre todo, libre para hacer algo así.

 

“Es un desnudo que está dedicado a sus hijos, en especial a su nena chiquita, y a todas las mujeres que han dado vida (han tenido hijos), para que se sigan sintiendo guapas”, contó en entrevista Alfredo Cedillo, directivo de la revista para la que posó la conductora.

 

La sesión de fotos se realizó hace un par de meses en un estudio de Miami, y el concepto de las imágenes es mostrar a la rubia como todo un angelito sexy.

 

“Ella quería que fuera algo así, que se jugara con la idea de algo coqueto, así que lo platicamos a profundidad y sin lugar a dudas hicimos un gran trabajo.

 

Aquí te dejamos un adelanto de lo que veremos pronto: