La bella actriz Andrea García será la playmate de octubre, en una edición especial dorada por los 10 años de la revista en México, y aparecerá completamente desnuda para deleite de todos sus admiradores.

Según informa el portal de Terra, Alfredo Cedillo, director general de Playboy México, comentó que en esta edición de aniversario “Todo lo que vas a ver dentro de las páginas es dorado, incluyendo artículos, entrevistas y promociones. Nada mejor que tener a Andrea García en nuestra portada”.


Además agregó que para arrancar con las celebraciones de su aniversario realizarán la Primera Carrera Playboy, la cual se celebrará el 30 de septiembre, a las 8:00 horas, en Santa Fe, para la que ya está confirmada la asistencia de algunas celebridades que han aparecido en pasadas ediciones, como Celia Lora, Érika García y Yered Licona “La Wanders Lover”.

 

La carrera, limitada a 3 mil participantes, divididos en cinco categorías, podrá ser recorrida en 5 y 10 kilómetros; además, 500 afortunados tendrán una convivencia con las celebridades al final, pase que obtuvieron al azar al momento de su inscripción.

 

La foto siguiente es el adelanto de Playboy para sus lectores, pero eso si no hay duda que más adelante aqui te compartiremos todas las fotos de Andrea Garcia demostrando toda su sensualidad y belleza.