Madrid.- El nuevo súper fichaje del Real Madrid, el británico Gareth Bale, sostuvo hoy en su presentación en el Santiago Bernabéu que espera ganar la décima Copa de Europa con el equipo blanco.

Luciendo una amplia sonrisa y animándose con el castellano, el futbolista zurdo agregó que es “increíble” llegar a una entidad de la magnitud del Real Madrid.


“Es un sueño estar aquí, voy a ayudar en todo lo que pueda, espero que el equipo reine en Europa y levante el décimo trofeo, tan esperado”, dijo.

 

Vestido con traje negro y camisa blanca, Gareth Bale se despidió del palco del Santiago Bernabéu: “Gracias por esta acogida, ¡Hala Madrid!”.

 

Tras esto, posó con la camiseta blanca con el número 11 y se hizo una fotografía con el presidente madridista Florentino Pérez y el resto de directivos del club.

 

Antes, Pérez quiso dedicar una palabras al nuevo futbolista del equipo español: “Bale hará más grande y fuerte nuestra leyenda”.

 

“Tuvo gran determinación y convicción en venir aquí. Eso fue esencial, convicción de una solidez enorme porque está anclada en los deseos de hace años de un niño de Gales que vestía la camiseta del Real Madrid. Gareth Bale, ese momento con el que soñabas de niño empieza a ser hoy una realidad”, le dijo el mandatario blanco.

 

Finalmente añadió: “Este es un club con la máxima exigencia. Nuestra afición quiere lo máximo de ti y de tus compañeros, pero también te dará lo máximo, porque nuestra afición es nuestro motor esencial”.

 

“Ellos desean tu mejor futbol. En el Real Madrid los retos son permanentes, incluso tras la victoria, pero nunca olvides que la energía de este estadio será también tu aliada. Muchos de los grandes del futbol formaron parte de este club y ahora te conviertes en uno de sus herederos”, concluyó.

 

Fuente: Agencias