Zihuatanejo.- Enfrentamiento a balazos entre grupos de civiles provocó el temor de vecinos de las colonias de la zona oriente del puerto de Zihuatanejo, solo una persona resultó con lesiones y las autoridades aseguraron una camioneta con impactos de bala.

Alrededor de las 21:30 horas se originó la balacera que provocó la movilización de patrullas rápidas del Ejercito Mexicano, así como corporaciones policiacas. En el carril lateral del bulevar, fue hallada la unidad de la marca Jeep, tipo Gran Cherokee de color rojo con placas de circulación HFN-97-14 del Estado de Guerrero, que tenía impactos de bala en la puerta de lado del chofer y las llantas ponchadas, el conductor resulto herido en una pierna.


La unidad se encontraba estacionada en el carril de baja velocidad cuando la policía preventiva se percató que se había dado un enfrentamiento entre civiles, al lugar acudieron policías estatales, municipales y soldados del 19 Batallón de infantería. La unidad siniestrada fue remolcada por una grúa y trasladada al corralón oficial.

 


A las 22:30 se reportaba otra balacera en las inmediaciones de la colonia Infonavit El Hujal por lo que las corporaciones de seguridad se movilizaban en las patrullas.


Fuente: http://www.LaPoliciaca.com