Orizaba.- Una persona al parecer oriunda de Ixtapalapa, DF fue hallado ahorcado y sin vida en un cuarto de servicio de un motel de Oriente 31.

El hoy finado, al parecer tenía entre 25 y 30 años, el cual llevaba por nombre Ricardo López Garduño, según las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales.


El hombre, fue hallado en un cuarto donde depositan la ropa y sábanas sucias, colgado de un perchero, donde se presume, se ahorcó con una de las colchas.

 

Autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) iniciaron las pesquisas correspondientes, toda vez que el hoy occiso se adentró en el motel pasadas las 06:00 horas de ayer, junto con una mujer, de nombre Jessica Karina “X”, quien misteriosamente, 20 minutos después de entrar, salió de forma rápida y al parecer, muy molesta, convirtiéndose en la principal sospechosa de lo sucedido.

 

El encargado del turno en la posada indicó que su cuarto era el número 4, comenzándose a escuchar desde el primer momento, muchos gritos y reclamos.
El encargado del mesón, no le dio importancia a esto, y dejó que el joven se quedara en el cuarto, hasta que se “venciera” el tiempo, alrededor de las 12:00 horas de ayer.

 

Pasado el mediodía, en encargado del motel, acudió al cuarto 4 para indicarle a Ricardo que ya se tenía que retirar, descubriendo que no estaba la persona, por lo que comenzó a buscarlo.

 

Frente al cuarto, hay una habitación pequeña que es ocupada para guardar las sábanas sucias y ropa, que al abrirlo, dejó al descubierto, el cuerpo sin vida.

 

De inmediato, se dio aviso a los paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y dictaminó el fallecimiento de la persona, por lo que dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público de lo penal.