Coatepec.- Cinco personas murieron y una más resultó lesionada en un accidente registrado la madrugada del domingo, donde una camioneta Ford Expedition chocó de frente contra un taxi.

Las primeras investigaciones determinaron que a las 01:30 horas del domingo, una camioneta Ford Expedition, placas YJA-9129 de Veracruz, que era conducida por David Hernández Sandoval circulaba por la calle Juárez a gran velocidad.


Cuando llegó al cruce con la calle Cuauhtémoc no hizo alto e impactó al un taxi Nissan, número económico 2217, placas 7262-XCV del servicio público, que conducía Emmanuel Melgarejo Torres, quien se desplazaba en condiciones de normalidad.

 

La camioneta materialmente pasó por encima del taxi y posteriormente continuó su recorrido hasta estrellarse contra la fachada del restaurante Casa Bonilla.

 

A raíz del impacto contra la fachada del restaurante, la camioneta Ford Expedition volcó y en esa trayectoria atropelló al peatón Fernando Fragoso de 23 años, quien resultó gravemente lesionado.

 

A consecuencia del impacto fallecieron los dos tripulantes del auto de alquiler, cuya identidad no ha sido revelada, sólo se sabe que la pasajera era una mujer.

 

En la camioneta Ford Expedition murieron el conductor David Hernández Sandoval, así como sus acompañantes Iván San Gabriel López y Emir David Hernández Blásquez.

 

El Ministerio Público de Coatepec acudió para realizar el levantamiento de los cinco cadáveres, ordenando el traslado al Semefo para la práctica de la autopsia de rigor.