El estadounidense Stephen McClenning y su secretaria, quienes vivían un apasionado romance en las aulas de una escuela de Arizona, fueron sorprendidos y filmados por una alumna en pleno beso y apapacho, situación por la que ambos fueron separados de sus funciones.

La indiscreta estudiante, quien responde al nombre de Myranda Garber, aseguró que decidió filmarlos porque sospechaba que estaban haciendo algo indebido, a pesar de que sólo alcanzaba a verles las piernas, sin embargo, ya con el celular logró captarlo todo y no perdió detalle alguno del bochornoso e incómodo suceso.


Mientras tanto,  los padres de familiar lamentaron el actuar del director del centro educativo, al asegurar que era el encargado de poner el orden y era el primero en quebrantar las reglas.

 

“Se supone que deben ser modelos para nuestros estudiantes. Este es el campus de la escuela, no es posible que hicieran eso con nuestros niños presentes, mientras que ellos están allí, mientras que a ellos se les está pagando”, declaró una de las madres de familia.

 

 

 


Tv Notas