Los accesorios eróticos no son exclusivos del sexo femenino, algunos fueron creados exclusivamente para para los caballeros.

 

Muchas veces somos renuentes a usar juguetes sexuales en nuestra intimidad, sin embargo, estos gadgets suelen ser un plus para todas aquellas parejas que desean más placer del que obtienen de su conyugue, así que podemos encontrar una gama interminable de juguetes.

 


Podríamos pensar que los juguetes son exclusivos de las mujeres, y más si tomamos en cuenta que la mayoría de las sexshops tienen productos que en su mayoría son para el sexo femenino, pero si buscamos un poco más nos daremos cuenta que también los hay para los hombres.

 


Aunque no hay muchos, los juguetes destinados para el sexo masculino tienen lo necesario para llenar de placer a los caballeros, además estos juguetes se pueden disfrutar solo o en compañía de la pareja.

 

Aquí les presentamos un listado de los juguetes sexuales favoritos de los caballeros.

 

1.- Muñecas inflables. Uno de los juguetes más viejos, ideal para aquellos que son “forever alone”. La nueva gama de muñecas hace que la experiencia sea más real, su material ya no es de plástico, hoy las hay de silicón.

 

2.- Anillos. Se colocan alrededor del pene para aplicar presión. Estos ayudan a lograr una erección más firme. En el mercado existen de diversos materiales, texturas y colores. Algunos tienen función vibrante para estimular los testículos.

 

3.- Vaginas artificiales. Las hay de diversos materiales, algunas hasta tienen sensores que simulan la estimulación de un coito real. Además la industria XXX vende vaginas artificiales de diversas pornstars, algo así como una réplica.

 

4.- Fundas para pene. Se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos, es un objeto en forma cónica que se coloca en el pene a la hora de la penetración. Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo.

 

5.- Los succionadores. Se trata de un robot que vibra y masturba a la vez. Puede llegar a moverse al ritmo que se elija, para simular el sexo oral.

 

6.- Bombas de vacío. Tienen forma cilíndrica y llevan una bomba manual o eléctrica. Se colocan sobre el pene y succionan el aire para que la sangre fluya de mejor manera y se logre una erección más fuerte.

 

7.- Estimulador Prostático. Un juguete que ayuda a descubrir el punto G masculino.

 

Fuente: De 10